Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
9 noviembre 2010 2 09 /11 /noviembre /2010 04:24

Saludos, mortales.

 

Bueno, pues como saben, asisto a las llamadas convenciones de cómics o salones manga, y viviendo en la Cd. de México, tengo dos de donde esocoger: La Mole y la TNT. Pues bien, La Mole es la típica convención con menor nivel de organización y la TNT lo contrario, además de ser mas surtida y tener eventos y personalidades más interesantes. Eso era lo que pensaba hasta hace unos días... oh si, el 31 de Octubre cometí el grave error de ir a la TNT 20...

 

Ya, como todos saben, no tenía un centavo para gastar, por lo tanto sabía que no me lo iba a pasar tan bien... Como sea, mi fiel celular me acompañaría, cual espada a caballero, y así poder venir aquí y compartir fotos del evento, y hasta videos, pero ¡oh, decepción! Ni siquiera eso pude hacer...

 

No era la primera vez que íbamos en coche, pero de nuevo, fuimos forzados a tomar la ruta más jodidamente larga que existe para llegar, porque los -inserte aquí la mala palabra de su elección- ciclistas de todas las semanas, secuestraron Paseo de La Reforma, una de las avenidas mas importantes de la Ciudad de México... La avenida por la cual puedes llegar a cualquier punto de la ciudad... pero ¡no! estaba secuestrada por aquellos subnormales...  Como sea, por obra de Kami-sama, pudimos llegar sanos y salvos. Hartos y enojados, pero al menos llegamos.

 

Cuando vi la fila para entrar, me quería dar un ataque de risa. Era increíble la de gente que estaba allí formada. Sip, me quería reir, pero una de esas risas tristes... Bueno, logré entrar, y lo que vi, y viví, fue el mismísimo infierno...

 

La gente se peleaba por pasar, porque de verdad... éramos muchísimos, jamás había visto tanta gente reunida en un solo lugar. Mucha gente + Lugar cerrado= Calor, olores, empujones y cosas así... ASCO... Después, moría de sed y cansancio, en todos los lugares donde vendían bebidas, ¡ya se habían agotado! y ni qué decir de los honestos vendedores que trataban de hacerme comprar una lata de coca-cola en $15 pesos ¡Hazme el maldito favor!

 

Al final terminé comprando un vaso de agua de horchata en $25 pesos, como ya se había acabado casi, me tocó beberme el agua asentada, concentrada y sin hielos... pero era eso o morir deshidratado. Un amigo y yo perdimos de vista a otros dos que nos acompañaban, y como teniamos ni el mínimo humor para buscarlos, decidimos largarnos del lugar. Así es, yo sé que fue drástico, pero el game over vino cuando estábamos por salir, quise de verdad darle una segunda oportunidad, pero de pronto, en uno de los escenarios, la gente gritaba y cantaba a la vez que un imitador de Michael Jackson hacía lo suyo... cantar y bailar como el fallecido rey de los coj... es decir, del pop :). Era increible... como si la gente de verdad se estuviese creyendo que era el verdadero... Yo dije claramente "No, yo me largo" y me fui hacia la salida... entonces escuché que el imitador ese estaba invitando a la gente a su academia de baile o algo así, y aceleré el paso, por supuesto.

 

Una vez fuera, fui mas feliz.

 

Hasta aquí el veneno, pero yo me pregunto... si tantos frikis habemos, ¿no sería mejor llevar un control? Ok, siempre que uno va a esos eventos, se sabe de antemano que debes luchar con tu vida por no ser golpeado por algún friki torpe o algún cosplayer con espadas de cartón, y hay mucha gente, si, ¡pero allí era un infierno! A mi no me molestaría que limitaran los boletos e incluso que tuviera que comprarse con anticipación. Por evitar aquel mar de gente, de verdad que no me importaría...

 

No me extrañaría si alguien se hubiese desmayado por el calor, o por la falta de agua, pero número uno: No había agua suficiente para vender, los refrescos estaban muy caros y número dos: antes de comprar el boleto, la gente de seguridad revisa mochilas y bolsas... y si encuentran una botella de agua, o algún alimento u otra bebida, ¡se la sacaban sin preguntar, y directo, la tiraban a la basura! Pedazos de subnormales, con el calor infernal del lugar era algo inhumano arrebatarle a la gente sus botellas de agua. Vale, entiendo que hagan eso con el alimento, pero vamos, el agua no se le niega ni a un esclavo...

 

A ver como me va en La Mole de invierno... porque a una TNT, lo pensaré mucho antes de siquiera plantearme ir de nuevo...

 

FAIL absoluto para la TNT 20.

 

Aquí les dejo las únicas fotos que pude tomar:

 

http://img713.imageshack.us/img713/762/31102010547.jpg

 

http://img34.imageshack.us/img34/972/31102010546.jpg

 

Y aquí un video...

 

 

Hasta la próxima
Compartir este post
Repost0

Comentarios

Información Innecesaria

  • : Freak Out
  • : ¡Venid y poneros cómodos! Aquí, en Freak Out, tendrán su dosis diaria de actualidad, anime, manga, videogames, arte, merol... es decir... metal y otras tantas cosas frikis que tanto te gustan, sabes que si.
  • Contacto

¿Y Este Quién Se Ha Creído?

  • M3PH15T0
  • M3PH15T0 es una entidad extraña. Es una manifestación de la parte del espíritu humano que no está conforme con lo que se le dice en los medios, en la calle o en el hogar. Es el paradigma de la contradicción, además de sarcástico.
  • M3PH15T0 es una entidad extraña. Es una manifestación de la parte del espíritu humano que no está conforme con lo que se le dice en los medios, en la calle o en el hogar. Es el paradigma de la contradicción, además de sarcástico.

Mira aquí

Busco, Busco Y No Encuentro

¿Qué escucha, señor?

mike_blame3's Profile Page

Máquina Del Tiempo

Suscríbete y serás feliz

 

Kero¡Haz click en Keroro!