Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
26 mayo 2010 3 26 /05 /mayo /2010 06:58

Bueno, me complace decir que el sábado pasado fui a recoger una figura que compré en Mercado Libre, y se trata ni mas ni menos que de Louise, la protagonista del anime Zero no Tsukaima (uno de mis favoritos).

 

Forma parte de la colección Comic Alive Selection, cuyo set completo pueden apreciar abajo:

 

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Es un scan del anuncio promocional del set de figuras, y yo no lo hice, lo tomé de aquí http://www.play-asia.com/paOS-13-71-92-49-en-70-36av.html

 

Bueno, si hacen click en la imagen, aparecerá mas grande, por supuesto xD. Como pueden ver, es la única de las 4 que forma parte del elenco de Zero no Tsukaima, y viene en dos presentaciones: la que se puede observar en la imagen, que es con el traje totalemente blanco, y otra (que no aparece en la imagen, pero es la que yo tengo) que, si bien su traje es blanco, tiene algunos detalles en negro, como la... cosa esa que lleva en la cabeza (¡se me ha olvidado como se llama eso! ya saben, lo que llevan las sirvientas en la cabeza... argh... fail x__x ).

 

Ok, frikicillos, aquí les dejo dos pics de mi figura :3

 

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 


Si alguien quería ver panties... fail, lo siento, a buscar eso en otro lado xD. En el fondo pueden ver mi laptop y la caja de mi disco de Death Cult Armageddon de Dimmu Borgir ^^ ¡ah! y la foto no es muy buena... pero la tomé con el celular de mi hermano, que es lo más parecido a una cámara fotográfica en esta casa xD.

 

Ahora bien, mide unos 10 cm. de alto, y está muy bien hecha, con todo lujo de detalle en la anatomía y en el vestuario, aunque tal vez un trabajo de sombreado y luces en el pelo no hubiera estado mal... pero casi ninguna figura de este tipo tienen esa clase de detalles. Lo que me gustó mas, es que el diseño corresponde a la Louise concebida por Eiji Usatsuka, el ilustrador de las novelas de ZnT y el encargado del diseño de los personajes de las mismas, ya que tiene algunas diferencias con la versión anime, y a mi, en lo muy muy muy personal, me gusta mas la versión del Sr. Usatsuka. El armado es fácil, y las piezas embonan bien (porque créanme...algunas figuras se arman con bastante dificultad, y con solo moverlas se desarman -___-. Bueno, esta no).

 

Vale, pues allí queda, mi nueva adquisición friki :3. Tengo mas figuras, pero se las presentaré poco a poco, en posteriores publicaciones, y con su merecida reseña.

 

Como dato curioso, tuve que ir a recogerla al metro Bellas Artes, en la Ciudad de México, y de regreso tuve una experiencia un tanto molesta/surrealista con una fanática religiosa que iba en el mismo vagón que yo... pero eso amerita una publicación en la categoría "Actualidad", que ya abordaremos después. Hasta la próxima.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

V
<br /> todo esto me suena a una version de la guadalupana pero en friki jajaja XD<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> <br /> xD<br /> <br /> <br /> <br />

Información Innecesaria

  • : Freak Out
  • : ¡Venid y poneros cómodos! Aquí, en Freak Out, tendrán su dosis diaria de actualidad, anime, manga, videogames, arte, merol... es decir... metal y otras tantas cosas frikis que tanto te gustan, sabes que si.
  • Contacto

¿Y Este Quién Se Ha Creído?

  • M3PH15T0
  • M3PH15T0 es una entidad extraña. Es una manifestación de la parte del espíritu humano que no está conforme con lo que se le dice en los medios, en la calle o en el hogar. Es el paradigma de la contradicción, además de sarcástico.
  • M3PH15T0 es una entidad extraña. Es una manifestación de la parte del espíritu humano que no está conforme con lo que se le dice en los medios, en la calle o en el hogar. Es el paradigma de la contradicción, además de sarcástico.

Mira aquí

Busco, Busco Y No Encuentro

¿Qué escucha, señor?

mike_blame3's Profile Page

Máquina Del Tiempo

Suscríbete y serás feliz

 

Kero¡Haz click en Keroro!